jueves, 16 de abril de 2009

ASUNTO: Primer Encuentro Regional de Escritores en Timbio

BOLETIN DE PRENSA
DE: ESCUELA DE FORMACION LITERARIA DE TIMBIO
PARA MEDIOS COMUNICACIÓN POPAYAN YEL CAUCA
18 de abril de 2009
Fuente: Marco Antonio Valencia Calle / valenciacalle@yahoo.com



Timbio realizará El Primer Encuentro Regional de Escritores para celebrar el día del idioma, el día del libro y el día del bibliotecario, el próximo miércoles 22 de abril.
La actividad esta organizada por la Escuela de Formación Literaria de Timbio, el colegio San Antonio de Padua, y la Concentración Escolar Guillermo Valencia.
La convocatoria busca rendirle un homenaje a los escritores del departamento, que con su actividad poética y literaria permiten que miles de personas puedan soñar a través de literatura.

LOS ESCRITORES VUELVEN A LAS AULAS

Cada escritor ofrecerá un par de conferencias en las aulas de clases para exponer sobre su vida, obra y aspectos básicos de la literatura, para que los estudiantes puedan interactuar de forma directa con los artistas de la palabra.
Al final de la jornada se ofrecerá un banquete gastronómico especial para los escritores y docentes de idiomas, al tiempo que se les entregará un pergamino en reconocimiento a sus trayectoria y dedicación literaria.

Escritores de Santander de Quilichao, Caloto, Puerto Tejada, Bolívar Cauca, Silvia, Popayán y Timbio, se harán presentes en este importante evento que se aspira a convertirse en una tradición cultural para el reconocimiento y el encuentro entre los artistas de la palabra de nuestro Departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario