viernes, 27 de febrero de 2009

I PREMIO NACIONAL DE CUENTO TIMBIO-City

I PREMIO NACIONAL
DE HISTORIAS DE AMOR“SAN VALENTIN - TIMBÍO-City”

A fuerza de hablar de amor, uno llega a enamorarse,nada tan fácil, esta es la pasión más natural del hombre.-Blaise Pascal-

La Fundación Antahkarana a través de su Director Gustavo Adolfo Constaín Ruales y la Fundación Nuevo Amanecer con su Periódico TIMBIO-City y su Director Marco Antonio Valencia Calle, invitan al Primer Premio Nacional de Cuento “San Valentín – Timbío-City”. Así mismo se busca con esta convocatoria, abrir un espacio de difusión y publicación a escritores de la ciudad, la región y el país, que merecen destacarse por la calidad de sus historias. B

ASES:Participantes.a. Podrán participar escritores nacidos en Colombia, residentes en la patria o en cualquier otro país, sin límites de edad.

Obra.

a. Las obras deberán estar escritas en lengua castellana, ser originales e inéditas, no podrán haber sido premiadas en otros concursos y deberán responder al género de Cuento corto.

b. Condiciones: Cada participante podrá concursar con una, o varias obras, teniendo en cuenta que la extensión del cuento no exceda las dos (2) hojas tamaño carta, escritas en formato Word, letra Arial número 12.

c. Al final de cuento se firmará con el nombre y apellidos completos, dirección, ciudad, teléfono, correo electrónico. (Se puede incluir seudónimo, y solicitar a los organizadores, que en caso de publicación en el periódico, no se revele su nombre)

d. Tema:
historias de amor.e. La obra que no se ajusten a esos requisitos será descartada.Presentación.a.

Las obras se enviaran al correo electrónico al email: timbiocity@gmail.com – Asunto: concurso de cuento San Valentinb. Se recibirán obras durante los meses de enero a noviembre del 2009.

Cada mes se seleccionarán dos obras finalistas, cuyas historias se publicarán en el transcurso del año, en el periódico TIMBIO-City (www.timbiocity.info).

c. Para dudas o consulta sobre la interpretación de las bases, remitirse a:
E-mail: timbiocity@gmail.com
Blog: www.gustavoadolfoconstainr.blogspot.com/
Blog: timbiocity.blogspot.com
Web: www.timbiocity.infoPremios.

a-El premio
Consiste, con un monto de quinientos mil pesos colombianos ($500.000). A todos los finalistas se le otorgará diploma, y serán invitados de honor a la ceremonia de premiación el 14 de febrero del 2010, en Timbio, Cauca, Colombia.La obra ganadora se escogerá entre las 22 publicaciones que se haga durante el año en el periódico TIMBIO-City

.b.Los organizadores se reservan el derecho de publicar o no, en primera edición, un libro con las obras premiadas, con el número de ejemplares que estime adecuado y sin que la publicación devengue derechos económicos a favor de los autores.Jurado.a. Los jurados serán los respectivos organizadores del evento literario, quienes escogerán las historias a publicar mensualmente en el periódico Timbio-City.

b. La historia ganadora del año, se premiara de acuerdo al voto de los organizadores (50%) más los votos de más los lectores del periódico Timbío City (50%) quienes escogerán la historia de su predilección. La votación será por medio de correo electrónico, colocando en el Asunto: Voto por -el nombre de la historia y el autor-.

Solo se aceptara un voto por email. El correo donde se votara es: timbiocity@gmail.comc. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer a través de los medios masivos de comunicación y en acto público al que serán convocados todos los participantes el 14 de Febrero de 2010.Mg.

MARCO ANTONIO VALENCIA CALLEDIRECTOR FUNDACION DIARIO AMANECER

No hay comentarios:

Publicar un comentario